EXCURSIONES

El objetivo no es llegar sino estar yendo.

Cualquier excursión tiene sus momentos especiales. Si bien el final de la ruta es un momento que se vive con euforia, por ser un logro, incluso posiblemente sea un objetivo que nos pusimos en la vida, no suele ser el momento que se nos viene a la mente, cuando nuestra cabeza vaga por los recuerdos. 
 
Los momentos que nos hacen felices e instintivamente nos sacan un gesto de alegría y hacen que brillen nuestros ojos son las anécdotas, situaciones y sucesos del camino. Son lo que recordaremos hasta el final del fantástico camino que es la vida. Esas ocurrencias las revivimos, una y otra vez, cuando nos volvemos a ver para comenzar una nueva aventura. Nos hacen sentir el dulce placer de la amistad.

CAÑON DEL RIO LOBOS

Recorrer el Parque Natural Cañón del Río Lobos , situado en Castilla y León, es una experiencia al alcance de prácticamente todo el mundo. No requiere conocimiento técnico y es recomendable hacerlo tranquilamente y disfrutar de cada recodo del río.

PAIS VASCO

El País Vascos es una combinación de placeres para cualquier biker. Existen infinitas rutas para explorar por sus montes y dar placer a nuestros ojos desde sus miradores. Si además, le añadimos los trayectos por la costa, con sus acantilados y playas nos costará avanzar, pues a cada kilómetros querremos tomar otra foto para plasmar la alegría que impregna nuestra retina.

Si a todo esto, le añadimos sus bellos pueblos y su gastronomía, el éxtasis es total.

Eso sí, es recomendable ir un poco preparado, pues el desnivel es exigente.